Todo el país y los medios de comunicación social distraídos con las negociaciones en la Asamblea, mientras tanto lo que se viene en el Consejo Municipal de Panamá es más de lo mismo y hasta peor. El 2 de julio deben elegir 1 presidente, 1 vice, 1 secretario general, 1 sub, 1 tesorero, 1 ingeniero municipal y 1 abogado.


Para el 2 de julio los concejales electos del PRD, RM y Panameñistas ya decidieron que como juntos tienen 17 votos dejan por fuera de todo a los de Vamos y Moca. Y ya se distribuyeron todos los cargos y hasta la rotación de las presidencias cada 6 meses.


Lo malo de esta especie de eje del mal municipal es que 1 quieren mantener al actual secretario general (PRD) que lleva 15 años en el cargo y 2 asegurar el próximo ingeniero municipal para asegurar el pase del sombrero.


La huelga convocada hoy por Suntracs es para enviarle un mensaje a El Electo de lo que le espera si no hace lo necesario u ordena la apertura de sus cuentas en la CA. Lo que no quieren entender los huelguistas es que ni una orden de El Electo logra esa apertura.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.